Disfraid

02/03/2019, 8:00 am - 6:00 pm

Información del evento:

Disfraid es una ruta turística no competitiva que se realizará el 2 de marzo y une los municipios de Alpera y Villarrobledo en un día especial, ya que se celebrará en este último las fiestas de Carnaval.

El evento cuenta con los permisos pertinentes para su realización.

 

La fiesta de Carnaval de Villarrobledo está declarada como interés turístico nacional, es una de sus actividades más importantes a lo largo del año.

 

La ruta será realizada en su totalidad por track.

Y constará en un tramo de ida de 260 km, con la posibilidad de una alternativa que reducirá 40 km del recorrido inicial.

Todos los participantes recibirán el track y la alternativa por correo electrónico en formato gpx, el día antes del evento.

 

VIERNES

La noche del viernes haremos una cena en el restaurante de Alpera en comuna, para todos los participantes que quieran asistir, así como se repartirán dorsales una hora antes en el mismo restaurante.

El ayuntamiento de Alpera ofrece a los asistentes al evento alojamiento gratuito en el albergue del municipio, para aquellos que lo deseen.

 

SÁBADO

El ayuntamiento de Alpera invitará a los participantes al desayuno en la Plaza de la Iglesia

Entrega de dorsales a las 8:00 am, briefing a las 8:30, posterior salida del primer participante que se realizará de forma escalonada.

A la hora de comer en Barrax habrá a disposición de los participantes dos jamones, dos quesos y un bidón de cuerva ( bebida típica de la zona), por parte del ayuntamiento de Barrax, a lo que la organización añadirá el resto de material para comer en grupo en el Parque el Molino de Don Quijote, que se encuentra en la ruta de Benjamín Palencia, por la que realizaremos un pequeño recorrido para llegar ha dicho lugar.

La organización llevará a meta las mochilas de los pilotos que así lo deseen, contando con que serán llevadas con un vehículo 4×4 que realizará el itinerario.

Estimamos que la hora de llegada será sobre las 17:00/19:00 en el hotel Casa Lorenzo, dónde se realizará la entrega de mochilas.

La organización recomienda dicho hotel para que los participantes se alojen esa misma noche.

Una vez llegada a meta, se dará por finalizado el evento.

Aún así la fiesta continúa en la plaza de la localidad, dónde habrá una orquesta y una barra con líquidos fresquitos.

 

Localización de la Salida, Plaza de la Iglesia, Alpera

 

Parque el Molino de Don Quijote, Barrax

 

Localización de la Meta, Hotel Casa Lorenzo, Villarrobledo


El registro está en espera de ser abierto. Estate atento a nuevas notificaciones, o, si no estás suscrito a nuestro boletín, puedes hacerlo en nuestra home.

Deja un comentario