Disfraid

Disfraid
02/03/2019, 8:00 am - 6:00 pm

Información del evento:

Disfraid es una ruta turística no competitiva que se realizará el 2 de marzo y une los municipios de Alpera y Villarrobledo en un día especial, ya que en Villarrobledo se celebrará las fiestas de Carnaval, declarada como Interés Turístico Nacional.

La ruta será realizada en su totalidad por track con un total de 265 km, con la posibilidad de una alternativa que reducirá 35 km del recorrido inicial.

Todos los participantes recibirán el track y la alternativa por correo electrónico en formato gpx, el día antes del evento.

La organización facilitará puntos importantes a través de WP.

A lo largo del recorrido, estarán marcadas las gasolineras siempre con una distancia inferior a 100 km entre ellas.

El evento cuenta con los permisos pertinentes para su realización.

 

PROGRAMACIÓN DEL VIERNES 1 DE MARZO:

A las 20:00h. Inscripción de participantes y entrega de dorsales en el Restaurante “Los Arcos”.

A las 21:00h. Para todos los participantes que así lo deseen, disfrutaremos de una cena en el restaurante de Alpera en grupo (opcional).

El alojamiento el libre. En esta ocasión  podemos informaros que en Alpera hay disponibles dos alojamientos que os podemos recomendar: “HOSTAL EL CAZADOR” y “HOSTAL STOP”.

No obstante, desde el Ayuntamiento de Alpera, se ofrece la posibilidad de alojamiento vivac gratuito en el albergue del municipio.

 

PROGRAMACIÓN DEL SÁBADO 2 DE MARZO:

A las 8:00h. Inscripción de participantes y entrega de dorsales en la Plaza de la Iglesia de Alpera. Durante la inscripción, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Alpera, los participantes podrán disfrutar de un desayuno gratuito. Además, para las mochilas de los pilotos que así lo deseen, contarán con un vehículo 4×4 para llevar las mochilas a meta.

A las 8:30h. Breafing y, tras su finalización, dará comienzo la salida escalonada de los participantes.

De 14:00h a 15:00h, en el municipio de Barrax, se realizará una parada para disfrutar de una comida de campaña en el Parque El Molino de Don Quijote. En esta ocasión y gracias a la gentileza del Ayuntamiento de Barrax, contaremos con la aportación de dos jamones, dos quesos y un bidón de cuerva (bebida típica de la zona).  El Parque El Molino de Don Quijote se encuentra en la ruta de Benjamín Palencia, por la que realizaremos un pequeño recorrido para llegar ha dicho lugar.

La hora de la llegada a meta está prevista entre las 17:00h y 19:00h en el hotel Casa Lorenzo de Villarrobledo, donde una vez llegada a meta, se dará por finalizado el evento. Pero aún así, la fiesta continúa, ya que podremos disfrutar de una de las fiestas más importantes del año en la plaza de la localidad. ¿Te animas a ir disfrazad@?

El alojamiento y cena del sábado noches ES LIBRE. Se recomienda el Hotel Casa Lorenzo.

 

 

Localización Restaurante “Los Arcos”

 

Localización de la Salida, Plaza de la Iglesia, Alpera

 

Parque el Molino de Don Quijote, Barrax

 

Localización de la Meta, Hotel Casa Lorenzo, Villarrobledo

plaza de la iglesia, Alpera

Se ha alcanzado el número máximo de participantes.

Lo sentimos, pero no se permiten más registros con el fin de ofrecer el servicio con los estándares de calidad de Adventure Off Road. Suscríbete para recibir nuevas rutas, y entérate el primero de los registros para llegar a tiempo. Sentimos las molestias ocasionadas.

2 comentarios

  1. Vicent

Deja un comentario