|| Extrema Aragonesa
09/11/2019 - 10/11/2019, 12:00 am

Información del evento:

La II Edición de la Extrema Aragonesa tendrá lugar el fin de semana de 9 y 10 de noviembre con salida y llegada en las instalaciones de Masia Pelarda (Teruel).

Se trata de nuestra ruta más dura físicamente, con un recorrido de 230 km de ida y 236 km de vuelta, con un itinerario  de ida y vuelta diferente, siendo la misma ruta para los diferentes tipos de vehículos.

Los vehículos autorizados para esta ruta son: motos de enduro, motos trail, motos maxitrail, cualquier vehículo con tracción a las 4 ruedas, quads, buggies, atv, utv. Para el resto de vehículos, no se garantiza que se pueda pasar por todos los tramos, teniendo en cuenta, la formaciones de piedra, y las condiciones meteorológicas para esos días. Se recomienda que los vehículos, sobre todo, los de tracción a las 4 ruedas, dispongan de reductora.

El tipo de navegación será por  track y para su realización será imprescindible el uso del localizador (aplicación Team Track).

Para el desarrollo de esta actividad, Adventure Off Road cuenta con los permisos pertinentes de Medio Ambiente, así como, con el seguro de responsabilidad civil.

 

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD:

  • Viernes 8 de noviembre: Recepción de participantes en Masia Pelarda, cena (no incluida) en la Masia,

Se informa que para los participantes de esta ruta, Masia Pelarda cuenta con varias habitaciones disponibles para alojarse (no incluido). Toda aquel qué esté interesado/a  en reservar habitaciones puede ponerse en contacto en: portatil@masiapelarda.com

  • Sábado 9 de noviembre: Itinerario de 230 km.

Salida desde las instalaciones de Masia Pelarda a las 7:00h, concretamente 1 hora antes del alba, para que todos podamos disfrutar de un amanecer de la forma más “Extrema Aragonesa”, y llegada a meta en el Paddock de los circuitos de karts de la localidad de Alcañiz (Teruel).

Así mismo, se informa que para los participantes que lleguen pronto o para familiares y amigos que quieran disfrutar del momento, habrán organizadas varias actividades en los circuitos, como el campeonato de Aragón de motocross.

A continuación, los participantes disfrutarán de una cena de gala en el Hotel Epsilon (cena incluida en la inscripción). Hotel donde nos alojaremos.

  • Domingo 10 de noviembre: Itinerario de 236 km.

La salida, será desde el mismo hotel bien temprano para que podamos volver a disfrutar de toda la mañana y llegar a buena hora a Masia Pelarda, en la que los que así lo deseen, podrán probar su amplia cocina tradicional de montaña.

Las plazas son limitadas. ¡Reserva la fecha en tu calendario si quieres vivir la auténtica aventura extrema!

 

Estos son los  cuadrantes de la cartografía por los que pasará la ruta:

468 469 494 495 518 519 520 543 544 568 569 590 591.

Imágenes de la I Edición:

Extrema Aragonesa

 

 

 

 

masia pelarda, la puebla de valverde, Teruel

El registro está en espera de ser abierto. Estate atento a nuevas notificaciones, o, si no estás suscrito a nuestro boletín, puedes hacerlo en nuestra home.

One Response

  1. XAVIER SABATE Xavier Vericat

Deja un comentario