Información del evento:

Gutejar de Darruel es el nombre de una actividad formativa que se llevará a cabo el próximo fin de semana del 26, 27 y 28 de abril en las instalaciones de Masia Pelarda en la provincia de Teruel.

Se trata de una actividad que se desarrollará en tres jornadas distintas: Conducción nocturna, Curso de Navegación por RoadBook   y GPS y Ruta turística por la Sierra de Javalambre y Gúdar en ambas modalidades de navegación.
Esta actividad teórico-práctica es apta para todo tipo de vehículos a motor y para su desarrollo contará con monitores en el recorrido y miembros de la organización. Durante el fin de semana contaremos con la siguiente programación de actividades que a continuación detallamos:

Viernes 26 de Abril:

19:00h. Recepción de participantes y entrega de dorsales.

21:30h. Cena en grupo.

23:00h. Conducción nocturna por el circuito amarillo de Masia Pelarda.

Sábado 27 de Abril:

9:00h. Entrega de dorsales.

10:00h. – 13:30h. Se realizarán dos actividades a elegir una, creando así dos grupos. Para todos aquellos que así lo deseen, podrán apuntarse al Curso de Navegación por RoadBook y GPS que se realizará en una de las salas de Masia Pelarda. Todos los participantes inscritos en el curso de navegación, pertenecerán al GRUPO 1.

Por otro lado, para aquellos participantes que prefieran realizar la ruta por GPS (track), deberán inscribirse en el GRUPO 2.

Ambas actividades del Grupo 1 y 2 se realizarán en el mismo tiempo.

14: 00h. Comida en grupo en la Masia.

16: 00h – 19:00h. Ruta turística con salida y llegada a la Masia por GPS para todos los participantes, realizando la salida de manera escalonada por el siguiente orden: motos, quads, buggies, clásicos y 4×4.

21:30h. Cena en grupo en la Masia.

Domingo 28 de abril:

9:00h. Entrega de dorsales.

10:00h-14:00h. Ruta turística por RoadBook con salida y llegada a la Masia para todos los participantes, realizando la salida de manera escalona por el siguiente orden: motos, quads, buggies, clásicos y 4×4.

14:30 Comida en grupo y finalización del evento.

Esta jornada teórico-práctica, no incluye alojamiento. Para todo aquel participante que desee reservar alojamiento en Masia Pelarda, puede ponerse en contacto en: info@masiapelarda.com

Esta actividad incluye: permisos de Medio Ambiente, dorsales, pegatinas, RoadBooks, obsequios y reportaje fotográfico.

Inscripciones abiertas hasta el sábado 20 de abril a las 21:00h.

 

Ubicación de Masia Pelarda:

masia pelarda, la puebla de valverde, Teruel

Se ha alcanzado el número máximo de participantes.

Lo sentimos, pero no se permiten más registros con el fin de ofrecer el servicio con los estándares de calidad de Adventure Off Road. Suscríbete para recibir nuevas rutas, y entérate el primero de los registros para llegar a tiempo. Sentimos las molestias ocasionadas.

3 comentarios

  1. Carlos

Deja un comentario