Imagen del evento

IV 300 Millas

En espera
Es una excursión de carácter no competitivo que da a conocer la provincia de Albacete, al sureste de Castilla La Mancha, ruta prevista a finales de Mayo. Se realizará por caminos de tierra que tendrá salida desde Almansa, en dirección Villarrobledo y vuelta. Los participantes podrán disfrutar de dos etapas 241km de recorrido el sábado y 205km el domingo, siendo el total de 446 km.  Será realizada en su totalidad por track en GPS. Sin duda, las 300 Millas es la ruta más larga que Adventure Off Road organiza y para participar no es necesario disponer de vehículos preparados, ya que la excursión es apta para todo tipo de vehículos y su dificultad se centra en conseguir terminarla.

IV 300 Millas

Próximamente más información.

Estamos trabajando para conseguir las fechas previstas.

Estar atentos. Se abrirán inscripciones

Información del evento:

Ruta 300 Millas.

Es una excursión de carácter no competitivo que da a conocer la provincia de Albacete, al sureste de Castilla La Mancha, ruta prevista a finales de Mayo. Se realizará por caminos de tierra que tendrá salida desde Almansa, en dirección Villarrobledo y vuelta.

Los participantes podrán disfrutar de dos etapas 241km de recorrido el sábado y 205km el domingo, siendo el total de 446 km.  Será realizada en su totalidad por track en GPS.

Sin duda, las 300 Millas es la ruta más larga que Adventure Off Road organiza y para participar no es necesario disponer de vehículos preparados, ya que la excursión es apta para todo tipo de vehículos y su dificultad se centra en conseguir terminarla.

Esta prevista la siguiente programación:

Sábado :

La salida de esta excursión será desde el batallódromo de la Ciudad de Almansa. Espacio en el que se recrea la conocida batalla de la localidad manchega.

8:30h. Entrega de dorsales.

9:00h. Brieffing y a continuación salida del primer participante.

19:00h. Fin del evento en la Plaza del Ayuntamiento de Villarrobledo.  Donce disfrutaremos de una ceremonia de bienvenida, gracias al Club 4×4 Villarrobledo.

20:00h. Salida de la plaza escoltados por la Guardia Civil.

21:00h Cena en Hotel Casa Lorenzo, a su finalización, brieffing y entrega de obsequios.

 

Domingo 26 de mayo:

9:00h. Entrega de dorsales

9:30h. Salida del primer participante a pista.

18:00h. Fin del evento en el Batallódromo de Almansa.

 

La comida del sábado y domingo será libre.

La ruta incluye: asistencia mecánica en ruta, rescate, permisos de Medio Ambiente, dorsales, pegatinas, obsequios y reportaje fotográfico.

En el hotel “Casa Lorenzo” los participantes cuentan con parking externo cubierto, vigilado las 24 horas por vigilante de seguridad y cámaras. Para las motos y los quads, contamos con un parking interno cerrado para que este tipo de vehículos duerman resguardados.

No te descuides y apúntate a una auténtica aventura. Las plazas son limitadas.

Cierre de inscripciones: sábado 18 de mayo a las 23:59h.

 

38.874694, -1.092556, Almansa, Albacete, 02640

Programación

30/05/2020 hasta 31/05/2020


Ubicaciones de interés

Salida

Batallódromo

El registro está en espera de ser abierto. Estate atento a nuevas notificaciones, o, si no estás suscrito a nuestro boletín, puedes hacerlo en este formulario.

6 comentarios

  1. gustavo 28 marzo, 2020
  2. Ismael 23 abril, 2020
  3. Francisco 23 abril, 2020

Deja un comentario