Imagen del evento

IV Güeras de Te Abulta

En espera
Güeras de Te Abulta es una excursión turística de carácter no competitivo por la provincia de Ciudad Real, la navegación será con Roadbook.

La ruta Güeras de Te Abulta es una excursión turística de carácter no competitivo por  la provincia de Ciudad Real.

Concretamente con salida y llegada desde el recinto ferial de la localidad de Tomelloso.

El propio recinto estará reservado para los participantes, donde se podrán aparcar los vehículos y remolques que así precisen.

La ruta se realizará en su totalidad con roadbook y los participantes tendrán un recorrido a realizar de 173km.

La ruta es apta para todo tipo de vehículos: 4×4, suv, motos de enduro, motos de trail, maxitrail, quad, atv, utv, buggies y, como no, contaremos con la categoría de clásicos. Esta actividad, cuenta con todos los permisos pertinentes para su realización, así como con la autorización de Medio Ambiente entre otras.

El tipo de navegación comentado más arriba será con roadbook. Que consiste en navegar viendo el libro de ruta, con unas viñetas dibujadas, en las cuales el participante deberá seguir las indicaciones de cada una de ellas, tal y como se hacia antaño.

Se tiene previsto realizar un curso de navegación para roadbook y gps, en el hotel El Palomar, en él, aprenderemos las nociones básicas de navegación de gps y haciendo incapié en el roadbook nos convertiremos en expertos del roadbook.

La ruta contará con asistencia mecánica en dos puntos durante la travesía. Habrá un coche de asistencia y un camión escoba de asistencia con tracción 4×4 para el desatasco y mecánica rápida por parte del Taller Julio Tomás Competición.

PROGRAMACIÓN:

VIERNES (opcional), Entrega de Dorsales y cena para los que deseen en el Hotel EL PALOMAR (Tomelloso)

A las 18:30hs comienza el  CURSO DE NAVEGACIÓN presencial para todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos, la reserva esta dentro de las opciones adicionales.

Donde aprenderemos:

Tema 1 Gps: Definiciones, crear rutas, guardar tracks, generar waypoints, y carga de mapas.

Tema 2 Roadbook: Definiciones, utilización pintado de roadbook, montaje y trucos.

La salida del SÁBADO tendrá lugar el recinto ferial de la localidad de Tomelloso, donde podrán aparcar furgonetas y remolques en el exterior de las instalaciones (no vigilado).

A las 08:45h dará comienzo el brieffing y al finalizar, se dará salida a los aventureros  de manera individual y escalonada siendo los primeros en salir las motos,  y a continuación, quads, buggy, turismos, coches clásicos y 4×4.

Todos aquellos aventureros que reserven hotel con nosotros y que deseen compartir habitación con alguien en particular, o deseen camas de matrimonio, etc. deberán de indicarlo al correo: info@adventureoffroad.es

Sin duda, una estupenda manera de celebrar la primera ruta del año y darle la bienvenida al 2022.

¡Anímate y apúntate a disfrutar de un fin de semana diferente!

Dada la situación actual de Covid-19, hasta el momento no se encuentran afectadas nuestras Actividades. En el caso de tener que modificar la fecha de la actividad se informará con previo aviso.


Video Güeras de te Abulta 2021

Video Güeras de te Abulta 2020

Video Güeras de te Abulta 2019


Ver reglamento

Ubicaciones de interés

Hotel El Palomar (Tomelloso, Ciudad Real)

Cenas y alojamiento recomendable

Salida Güeras de Te Abulta

Salida de evento

6 comentarios

  1. Pedro 12 noviembre, 2021
    • Vista Usuario Adventure Vista Usuario Adventure 12 noviembre, 2021
  2. jose 23 noviembre, 2021
    • Vista Usuario Adventure Vista Usuario Adventure 24 noviembre, 2021
  3. Jose Piqueras Perez Jose 24 noviembre, 2021

Deja un comentario

Patrocinadores