Imagen del evento

||| Serranias de Cuenca

Lleno
La salida será en las instalaciones del Ayuntamiento de Iniesta   el sábado día 30 de noviembre de 2019 con dirección Cuenca, para llegar a la capital al caer la tarde después de recorrer 190km.  Durante la tarde tendremos tiempo para dar un paseo por la capital y conocerla. A la hora de cenar, nos juntaremos todos los participantes y la organización, en un restaurante para cenar. La salida del domingo, 1 de diciembre, será por pistas más rápidas durante 150 km que permitirán a los participantes llegar a la hora de comer, al municipio de Iniesta. Un total de 340 km de diversión asegurada.

||| Serranias de Cuenca

3ª Serranías de Cuenca, es una excursión de carácter no competitivo que se realiza con los permisos pertinentes.

Toda la ruta está marcada por caminos y pistas forestales aptas para la circulación de vehículos.

La salida será en las instalaciones del Ayuntamiento de Iniesta   el sábado día 30 de noviembre de 2019 con dirección Cuenca, para llegar a la capital al caer la tarde después de recorrer 190km.  Durante la tarde tendremos tiempo para dar un paseo por la capital y conocerla. A la hora de cenar, nos juntaremos todos los participantes y la organización, en un restaurante para cenar.

La salida del domingo, 1 de diciembre, será por pistas más rápidas durante 150 km que permitirán a los participantes llegar a la hora de comer, al municipio de Iniesta.

Un total de 340 km de diversión asegurada.

La ruta es apta para todo tipo de vehículos,  motos de enduro, trail, maxitrail, quads, atv, utv, buggies, sub y todoterrenos o 4×4 e incluso algunos clásicos.

Al acabar la cena, se hará un sorteo con los regalos ofrecidos por los patrocinadores del evento, como son: Sort Oil, Euro4x4parts, Bf Goodrich y Enganches Aragón.

El precio incluye: Permisos, seguro de R.C., rescate, dorsales y regalos.

Horarios:

  • Viernes:

A lo largo del viernes, se entregarán los tracks por correo electrónico, a cada correo.

El viernes de 20:00 a 21:00 estaremos repartiendo dorsales en el restaurante “ El Pozo” a aquellos participantes que ya estén en Iniesta, la cena será a las 21:15 en dicho establecimiento. (Opcional)

Viernes a partir de las 22:00h: El ayuntamiento de Iniesta nos ofrecerá un parking de motos y remolques en el patio del instituto de la localidad, con posibilidad de vivac a quienes deseen en el polideportivo de Iniesta, será gratuito, los baños permanecerán abiertos para los participantes que lo precisen.

En caso de que querer dormir en establecimiento recomendamos el hostal de “Los girasoles”.(967 11 54 81)

  • Sábado:

El sábado por la mañana se repartirán el resto de dorsales a las 8:00h, posterior briefing y la salida del primer participante se efectuará a las 9:00h.

Al terminar, briefing y empezarán a salir los primeros participantes, primero las motos, teniendo una salida de máximo dos motos por minuto. Al terminar las motos, empezarán los quads, luego buggies y por último coches. (En caso de que el piloto de un vehículo decida salir en retrasado en cuanto a su categoría, no habrá inconveniente por parte de la organización).

La meta en Cuenca será entre las 16:30 y las 18:30h.

La cena será en el restaurante “El rincón valenciano” a las 21:00h en Cuenca capital, dónde se efectuará la entrega de regalos.

El alojamiento en este caso será librela organización recomienda hoteles como el “Lb Villa de Cuenca” en el que la organización ha conseguido parking gratuito para los participantes que se alojen ahi. (969 87 20 46)

  • Domingo:

La salida el domingo será a las 9:00h esperando que los participantes lleguen a meta a las 15:00h.

Descripción del entorno:

La serranía de Cuenca destaca por la existencia de un paisaje muy singular, en el que abundan caprichosas formas geológicas. Por las que circularemos por caminos  y pistas forestales, más o menos grandes, con más o menos vegetación. Haciendo un fin de semana espectacular para disfrutar con toda la familia.

En cuanto a vegetación, encontraremos frondosos bosques sobre todo de pinos,  de muchas variedades distintas junto con arboles de hoja caduca y numerosos cúmulos de carrasca, apropiados para fotografiar retratos únicos.

CIERRE DE INSCRIPCIONES: DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00 H. O LIMITE DE INSCRIPCIONES

Esta es la ubicación de salida desde Iniesta.

Programación

30/11/2019 hasta 01/12/2019

Se ha alcanzado el número máximo de participantes.

Lo sentimos, pero no se permiten más registros con el fin de ofrecer el servicio con los estándares de calidad de Adventure Off Road. Suscríbete para recibir nuevas rutas, y entérate el primero de los registros para llegar a tiempo. Sentimos las molestias ocasionadas.

12 comentarios

  1. Javier Real Fayos Javi
  2. Jorge Perez Lago
  3. José
  4. JoseMV
  5. German
  6. Oscar Pérez Martín Oscar

Deja un comentario