Información del evento:

Durante el fin de semana del 15 y 16 de junio, Adventure Off Road tiene preparada una actividad gratuita para todos los participantes de la 8° Edición de Motor Aventura, en las instalaciones de Masia Pelarda (Teruel). Además, podrás visitar nuestro stand informativo y obtener información de nuestras rutas y/o servicios.

Para conocer más de cerca nuestro trabajo y las diferentes modalidades de navegación con las que trabajamos, tenemos preparada una actividad que consiste en  la realización de una ruta de 30 km aproximadamente apta para todo tipo de vehículos en la que los participantes disfrutarán de 5 tipos de navegación diferentes:

5 km de track.

5 km  de track cocinado.

5 km de ruta con Wp.

5 km de navegación con Wp.

10 km de navegación con roadbook.

Para participar, solamente debes de inscribirte aquí abajo. Recibirás de forma gratuita el archivo en formato gpx para que lo instales en tu dispositivo GPS. Además, antes de iniciar la actividad deberás pasar por nuestro stand para hacer entrega del roadbook y pegatinas de la organización.

¡Te esperamos!

 

Adjuntamos algunas fotos de la pasada edición.

 

Se deberá de cumplir las normas de circulación y quedará prohibida realizar la entre el ocaso y el alba.

masia pelarda, la puebla de valverde, Teruel

Se ha alcanzado el número máximo de participantes.

Lo sentimos, pero no se permiten más registros con el fin de ofrecer el servicio con los estándares de calidad de Adventure Off Road. Suscríbete para recibir nuevas rutas, y entérate el primero de los registros para llegar a tiempo. Sentimos las molestias ocasionadas.

Deja un comentario