Imagen del evento

V Serranias de Cuenca

En espera
Serranias de Cuenca es una excursión por caminos de tierra, turística por la provincia de Cuenca, con los permisos correspondientes, en la que tienen cabida todos los vehículos destacando los clásicos.

5ª Serranías de Cuenca, es una excursión de carácter no competitivo que se realiza con los permisos pertinentes.

Toda la ruta está marcada por caminos y pistas forestales aptas para la circulación de vehículos.

La salida será en las instalaciones del Ayuntamiento de Iniesta el sábado 4 de Diciembre de 2021 en dirección Cuenca, para llegar a la localidad de Arcas al caer la tarde después de recorrer los km correspondientes a la ida.

Durante la tarde tendremos tiempo para dar un paseo por la pequeña localidad y así conocer su iglesia románica del siglo XIII. La cena será en el restaurante.

Al acabar la cena, se hará un sorteo con los regalos ofrecidos por los patrocinadores del evento, como son: Sort Oil, Bf Goodrich, Enganches Aragón y Ats Works.

La salida del domingo, 5 de Diciembre, será por pistas más ágiles durante que permitirán a los participantes llegar a la hora de comer, al municipio de Iniesta.

Un total de algo más de 300 km de diversión asegurada.

La ruta es apta para todo tipo de vehículos,  motos de enduro, trail, maxitrail, quads, atv, utv, buggies, sub y todoterrenos o 4×4 e incluso algunos clásicos, ya sean turísmos o furgonetas.

La actividad en su totalidad será con track, que tendrá que ser leído a través de un dispositivo móvil o un Gps.

El precio incluye: Permisos, seguro de R.C., rescate, porte de mochilas dorsales y regalos.

Descripción del entorno:

La serranía de Cuenca destaca por la existencia de un paisaje muy singular, en el que abundan caprichosas formas geológicas. Por las que circularemos por caminos  y pistas forestales, más o menos grandes, con más o menos vegetación. Haciendo un fin de semana espectacular para disfrutar con toda la familia.

En cuanto a vegetación, encontraremos frondosos bosques sobre todo de pinos,  de muchas variedades distintas junto con arboles de hoja caduca y numerosos cúmulos de carrasca, apropiados para fotografiar retratos únicos.

No dejes pasar la oportunidad de venir a conocer la Serrania de Cuenca y despedir de esta forma la temporada 2021 con nosotros antes de las fiestas navideñas.


Evento 2020 - IV Serranias de Cuenca


Ver reglamento

Ubicaciones de interés

Restaurante El pozo Iniesta

Restaurante para entrega de dorsales y cena el viernes

Salida en Iniesta (polideportivo)

Meta y hotel

2 comentarios

  1. sergio lamarca 8 febrero, 2021

Deja un comentario

Patrocinadores