Imagen del evento

V Sureste Castellana

En espera
Es una excursión por el interior de la provincia de Albacete que da a conocer los paisajes y costumbres de la zona, así como la gastronomia, en una ruta navegada por roadbook o por track, de esta forma es ideal para principiantes e iniciarse en este mundillo del off road.

Información del evento:

Llega  la Quinta Edición de la ruta “Sureste Castellana” el próximo 25 de Septiembre con salida y llegada desde la localidad de MONTEALEGRE DEL CASTILLO, en Albacete.

Siendo así, es la actividad más antigua de las que realizamos, que a lo largo de un lustro ha sido parte del calendario de los participantes que año tras año, comienzan la temporada con este actividad, siendo la pionera de las travesías que realizamos.

Con ello, desde la salida, tomaremos rumbo Sur Oeste haciendo un bucle para volver de nuevo a la localicad inicial.

Para ello el recorrido tendrá un total de 210 km que serán realizados con track para gps o roadbook, dependiendo de las preferencias de cada equipo participante.

Aprovechando que esta actividad tiene dos modos de navegación, es ideal para iniciación de pilotos y copilotos inexpertos, o que quieran dar el salto a la navegación con libro de ruta, pues en todo momento podrán llevar el itinerario de la actividad a la vista, para asegurarse de las indicaciones que el copiloto le vaya dando al piloto.

  1. A lo largo del recorrido en cualquiera de las modalidades de navegación, estarán marcados los puntos de repostaje, así como lugares donde poder parar a almorzar o comer.

El itinerario se realizará por las tierras manchegas, con tramos fáciles apta para todo tipo de vehículos, dónde la dificultad será seguir la navegación por roadbook (libro de ruta).

Todo el itinerario será por caminos o pistas de tierra, salvo algún enlace corto de carretera.

La fecha limite para el cierre de inscripciones será cuando se llegue al máximo de plazas o por fecha, que será el próximo viernes 17 de septiembre a las 21:59h.

En la meta, como todos los años, realizaremos la entrega de obsequios y regalos a nuestros participantes.

¡No esperes y apúntate ya!




Ubicaciones de interés

Lugar de reunión para el viernes

Entrega de dorsales y cena viernes

Lugar de salida y meta

El registro está en espera de ser abierto. Estate atento a nuevas notificaciones, o, si no estás suscrito a nuestro boletín, puedes hacerlo en este formulario.

Deja un comentario