¿En qué consiste?
Son muchas las personas que en vida eligen acabar incineradas y muchas de ellas, desean que sus restos sean depositados en el mar.
Este servicio está regulado, por el Ministerio de Fomento, ya que está prohibido deshacerse de los restos humanos en el mar, a no ser, que se trate de una empresa que esté habilitada y homologada para hacer este tipo de servicios.
Además, no se pueden depositar de cualquier modo, sino, que tienen que ir dentro de una urna biodegrabale.
Y por si no fuera bastante, no podemos hacerlo en cualquier lugar, sino, que tiene que ser en unas coordenadas específicas que nos indican.
Tirar las cenizas al mar de un ser querido es rendirle un homenaje íntimo y diferente. Una alternativa ecológica a otras despedidas o ceremonias. En nuestras liberaciones buscamos la ubicación idónea para que, el acto de decir adiós por última vez, se transforme en un recuerdo con un contexto más agradable y sosegado.
Procuramos que todas las localizaciones de nuestras despedidas se realicen en lugares bonitos, con paisajes agradables y significativos, adecuados para liberar las cenizas al mar sin que esto suponga impacto ecológico en el medio. Tras el adiós a nuestro ser querido, te entregamos el certificado de coordenadas que informa de la ubicación exacta de la entrega, lo que te permite regresar posteriormente, por ejemplo, el día de Fieles Difuntos.
Disponemos de diferentes embarcaciones que se adaptan a cualquier ceremonia en el mar en función del número de personas que asistirán, su condición física o su experiencia en el mar. Cuéntanos cómo planeas que sea el acto: