¿En qué consiste?

Fabricación de escaleras flotantes artesanales, con cabos y maderas barnizadas al gusto, con los peldaños que se necesiten. Funcionales para evitar enredarse con las hélices o para decoración en restaurantes relacionados con la náutica.

Se trata de una escalera que se compone de cabos y madera, igual a la que utilizan los prácticos para para subir a los buques de carga para entrar a puerto.

Estas escaleras o escalas se hacen cruzando tablas de madera entre los cabos y creando posteriormente un nudo en cada cabo, generalmente es un nudo llano. Por lo que se puede realizar de la medida necesaria, tanto de ancho como de la tabla o traviesas de madera y tan larga como metros tenga el cabo. También se puede modificar la medida entre los peldaños. Solo tienes que decirnos las medidas que necesitas para la escala.

En los extremos de sujeción al barco podrían ir mediante nudos en los propios cabos directamente, ya sea desde una cornamusa o una bita. También se pueden realizar costuras en los chicotes formando gazas para un remate final insuperable.

Estas escaleras son muy prácticas ya que se pueden enrollar y desenrollar sin esfuerzo alguno e incluso pueden ir alojadas en un espacio reducido.

Otros usos

También se utilizan para decoración, ya que como estantería quedan perfectas en lugares de naturaleza náutica, así como el puertos deportivos, restaurantes o lugares de ocio de marineros.

El precio de este servicio es de 20€/h más 30 euros de desplazamiento para un radio de 10 km desde el puerto de Alicante. Para más distancia se contará con 1€/km recorrido.

Sin limite de desplazamiento a cualquier barco, restaurante, hotel, vivienda, o cualquier espacio donde se precise.

El precio no incluye materiales para la fabricación.

El precio no incluye Iva.

 

Solicita tu llamada

    Llámanos

    Patrocinadores