¿En qué consiste?

Excursiones en barco, ya sea motora o velero por la costa Alicantina, bahía de Santa Pola, Tabarca, el Cabo de las Huertas o visitar la boya del mareógrafo de Alicante.

Sorprende a la familia o amigos para ir a visitar la isla de Tabarca de una forma muy diferente a la normal, tan placentera que tus invitados quedarán sorprendidos con la actividad preparada por el anfitrión.

Juntate con tu grupo de amigos o de parejas para disfrutar de un inolvidable día entre amigos navegando por la bahía de Alicante, Albufera, Almadraba, Cabo Huertas, faro y playa de San Juan.

Opción Tabarca:
Soprende a tu pareja con un día de navegación saliendo desde el puerto de Alicante hasta Tabarca, para comer un caldero a bordo en un fondo marino protegido como es Tabarca y volver por la costa del faro de Santa Pola, Gran Alacant, Arenales del sol, y Urbanova, hasta llegar de nuevo al Puerto de Alicante con el castillo de Santa Bárbara en lo alto del monte Benacantil.

Opción Cabo Huertas:
Visita la costa Alicantina saliendo  desde el Puerto de Alicante, pasa pasar por debajo del monte Benacantil, la playa del Postiguet, y llegar así a la playa de la albufereta, para arrancar todo el paseo del cabo de las huertas que es un espacio natural protegido hasta el faro del Cabo de las Huertas. Llegando a pasarlo hasta llegar a la playa de san juan. Teniendo alcance a nuestra vista de toda la zona norte de la provincia, desde las montañas del maigmó Aitana,  Cabezón de Oro o Puig Campana, hasta la montaña de Serra Gelada en Benidorm, o el Penón de Ifach en Calpe, sin menospreciar  los espigones de Campello, en la desembocadura del Rio Seco.

La duración será de 8h aprox. Con salida desde el Puerto de Alicante, a las 10:00 hasta las 18:00 con un máximo de pasajeros de 11 más el capitán.

Durante la jornada, podremos hacer paradas, fondear el barco, donde podremos estar a bordo disfrutando del barco o pegarnos un chapuzón, y para el que le gusten las actividades náuticas, practicar paddle surf o bucear por la reserva natural entre peces, que en ningún momento pensaremos que estamos en la provincia de Alicante.

Alquilamos la embarcación según los parámetros que necesites, por ejemplo si quiere una motora, una neumática o un velero. Así como los metros de eslora o la capacidad.

En el caso que se desee salir desde otro punto que no sea desde el Puerto de Alicante, se podrá reservar la embarcación en el puerto solicitado.

Se pueden hacer paseos por la costa del mediterraneo, y el capitán domina los idiomas de Castellano, Valenciano e Inglés y básico de Portugués.

Presupuestos aproximados:

Barco velero: 200 – 500 euros aprox. (dependiendo del tipo de barco y temporada)

Limpieza del barco: 50 aprox.

Gasto combustible: 50 aprox. (dependiendo del tipo de barco)

gasto alimentación: 30 euros diarios persona y día aprox.

Sueldo patrón: 150 euros día aprox.

Solicita tu llamada

    Llámanos

    Patrocinadores