¿En qué consiste?

Realización de costuras para amarres o defensas sobre cabos trenzados formando una gaza. Mucha mayor seguridad que un nudo, posibilidad de coserla por medio de la bita del pantalán o luego hacer una alondra por el ojal de la bita, quedando la amarra libre en momento de necesidad.

Se trata de una gaza que sirve para mantener fijo una vez que atraques el barco. Es un nudo con bastante complejidad pero seguro para aquellas cabos que no precisan de varias medidas para el atraque. Para hacer fijo siempre el mismo barco en el mismo atraque, a la misma distancia y de la misma forma, dando mucha agilidad a la hora de atracar o desatracar.

Un cabo puede llevar costuras en ambos chicotes, y pueden llevar un guardacabos metálico o plástico en el interior para evitar que sea forzado siempre en el mismo punto. Así como protecciones a lo largo del mismo. No influye para hacerlo firme en amortiguadores metálicos o alrededor de las gomas de atraque a modo de amortiguador cilíndrico.

¿Tienes ya el cabo? ¿Tienes que comprar el cabo? ¿Necesitas que te asesoremos? Tan solo tienes que comprar el cabo correspondiente, acuerdate de comprar un metro más para cada uso que vayas a necesitar. ¿Vas a necesitar guardacabos? Cómpralos de la medida correspondiente al cabo.

Opciones a elegir:

Precio por costura de cada nudo para embarcaciones de hasta 15 metros de eslora 30 euros.

Precio para embarcaciones superiores de 15 metros de eslora, consultar.

Estos precios son para embarcaciones en puertos cercanos a Alicante, en el caso de necesitar trasladarse a puertos más allá de 10km desde Alicante, se cobrará 1€ km recorrido.

¿Quieres que nosotros nos encarguemos de conseguir el material necesario?. Entonces solamente infórmanos, el color deseado, el diámetro y la distancia que necesitas. Por tan solo 10% más del valor del coste del material y no te preocupes por nada.

 

 

 

Solicita tu llamada

    Llámanos

    Patrocinadores