¿En qué consiste?

Embarcate con nosotros para realizar sesiones fotográficas a bordo de un barco, ya sea una motora o un velero.

¿Has visto alguna vez un atardecer desde el mar? Nosotros te recomendamos que tengas esa experiencia y la tengas cuanto antes.

Realizamos el servicio de reportajes de fotos o vídeo para bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, jubilaciones, promociones, celebraciones en general.

Nosotros nos desplazamos a la zona en la que prefieras el reportaje y además, te gestionamos todo lo que necesites.

Posibilidad de salir a navegar unas horas, un día, o el tiempo que estimes, ya sea si quieres el reportaje en el atardecer, anochecer o amanecer.

Si ya tienes el fotógrafo o videógrafo,  podrán venir a hacer las sesiones, y si lo necesitas, nosotros podemos encargarnos de esa parte para que no te tengas que preocupar por nada.

Nuestra salida al mar, tendrá todo lo necesario para la navegación en el barco que se desee. Además, de como mínimo, un miembro de la tripulación será un capitán experimentado para salir a navegar.

Reserva ya tu plaza y consulta disponibilidad para salir a navegar cuanto antes por el mediterraneo o el mar menor.

Si ya has conseguido el barco y solo necesitas un patrón, el precio puede rondar dependiendo de la embarcación entorno a los 150 euros / 8 horas

En caso de tener que desplazar el patrón a más de 30 km de la ciudad de Alicante, tendrá un coste de 1€/km para el desplazamiento al puerto de salida.

El precio del alquiler del barco, dependerá del tipo de barco y de la fecha destinada a navegar, desde motoras de 8m a veleros de 15 metros, dependiendo de la temporada, rondarán los 200 a 500€. (Este precio es del alquiler del barco exclusivamente).

El precio del fotógrafo, también dependerá de la fecha indicada. Se entregarán todas las fotografías en formato digital (jpg) con las 30 mejores editadas por el precio de 300 euros aprox. Dependiendo de la disponibilidad del fotógrafo.

El precio del videógrafo, también dependerá de la fecha indicada. Se entregará un video resumen de 5 minutos aprox, con los mejores momentos por 200 euros más adicionales a las fotos.

La tripulación máxima que puede ir a bordo del barco será no superior a 12 pax. Y así mismo, no superará la capacidad máxima del barco.

Otros gastos:

Limpieza del barco: 50 aprox.

Gasto combustible: 50 aprox. (dependiendo del tipo de barco)

gasto alimentación: 30 euros diarios persona y día aprox.

Solicita tu llamada

    Llámanos

    Patrocinadores