REGLAMENTO
Declaro que:
Participo en VI Edición de la RUTA 7Serres el día 26 de FEBRERO del 2023, que será una excursión ocio-turística y no competitiva, organizada por Adventure Off Road.
Soy poseedor de un vehículo debidamente legalizado según las normas de tráfico, pudiendo acreditar en cualquier momento esta condición y que no sobrepasa los límites de emisión sonora fijados en el Y me comprometo a: Respetar en todo momento la normativa de circulación vigente y cumplir el decreto correspondiente del uso recreativo y la circulación de vehículos a motor en el medio natural, limitando mi velocidad en caminos y terrenos forestales a 30 Km/h, a llevar una distancia media con otros vehículos de 100 mts., a no encender fuegos, ni tirar colillas, no arrojar papeles ni cualquier tipo de basura. A ser respetuoso con otros que circulen por esas vías y en ningún caso salirme del itinerario fijado por la organización. Seré responsable de mis propios actos, eximiendo a la organización de Adventure Off Road de cualquier responsabilidad, derivada del mal uso de mi vehículo o imprudencias causadas por mi persona. Descargo y liberó al organizador de toda responsabilidad civil contractual o extracontractual o pena por cualquier daño o lesión, muerte, perjuicio natural, moral o económico, derivado de esta actividad.
Todos los datos facilitados a través del formulario, serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos. Adventure Off Road insiste en su compromiso de uso responsable y confidencial, garantizando su uso de acuerdo con las exigencias legales y que sólo serán utilizados por Adventure Off Road para llevar a cabo tareas básicamente administrativas y de comunicación. Si se desea rectificar o cancelar los datos de nuestro fichero, puede notificarlo enviando una solicitud a través de nuestro correo electrónico info@adventureoffroad.es
CONDICIONES PARTICULARES DE LA EXCURSIÓN:
1. La actividad consiste en realizar la excursión con vehículos a motor, por un itinerario fijado por la organización, sobre el cual se han solicitado los permisos oportunos, y siguiendo las indicaciones de la navegación, ya sea por track o por un libro de ruta (roadbook).
2. Los participantes respetarán en todo momento la normativa de circulación vigente, según el tipo de vía que se circule.
3. No está considerada como prueba deportiva.
4. No se cerrará el tránsito al paso de los participantes de la excursión. Por lo tanto los participantes compartirán los caminos y carreteras con los demás usuarios de la vía.
5. El recorrido lo harán los participantes en completa armonía y respeto hacia los otros usuarios de las vías por donde se transita. Siendo el piloto el responsable de cada vehículo e integrantes.
6. La organización podrá en cualquier momento de la excursión, excluir a cualquier participante si se le observa una conducción temeraria, e imprudente por parte de éste, que hiciese peligrar su integridad física o la de otros, así como una amenaza para la flora, la fauna o un comportamiento inadecuado de la actividad. La exclusión no será preciso notificar personalmente, simplemente por recomendación de cualquier miembro de la organización, agente forestal, miembro policial o de Guardia Civil, podrá hacerse efectiva, perdiendo a partir de entonces cualquier derecho ante la organización frente al participante.
7. La organización se compromete a facilitar a cada participante un RoadBook y/o Track, un dorsal y seguimiento por GPS. Para la misma, el organizador cuenta con el seguro Responsabilidad Civil correspondiente, con independencia del seguro obligatorio del vehículo del/los participante/s.
8. El facilitar datos erróneos, incompletos o dejar campos en blanco, serán causa suficiente para la exclusión del participante de la ruta.
9. La organización se reservará el derecho de admisión de los participantes en esta excursión. En caso de que por el motivo que sea, haya que recortar inscripciones, se respetarán las que primero se hayan inscrito.
10. La inobservancia del compromiso por parte del participante, supondrá la exclusión del mismo.
11. La organización se reserva el derecho de modificar o anular el recorrido sin previo aviso.
12. El participante tiene que haber realizado el pago de la inscripción, antes de la fecha de cierre de inscripciones. Siendo así, se pasará al siguiente participante en caso de lista de espera. En caso de no haber realizado el pago, no se podrá participar en la actividad.
13. Todos los acompañantes del vehículo deberán estar inscriptos como Copilotos.En el caso de los menores de 5 años no pagará para ir en el vehículo. A partir de 5 a 8 años, pagará la inscripción como copiloto. En caso de ir hasta tres niños entre las edades de 5 y 8 años, se entenderá como pagada la inscripción con tan solo una inscripción.
A partir de 8 años, pagará la inscripción como adulto.
14. Los participantes tendrán en todo momento un localizador encendido y algún dispositivo de carga.
15. Todos los vehículos tienen que tener forma autónoma de navegación y dispositivo de carga.
16. La organización dispondrá de alguna de las tres frecuencias de radio (CB, VHF, UHF).
17. El rescate en pista consistirá en sacar el vehículo a la carretera más cercana, quedando el participante en ese momento, fuera de la excursión. A partir de ese momento, será la asistencia en carretera del vehículo quien tenga que asistir al coche averiado.
18. El seguimiento por baliza, será mediante una aplicación móvil.
19. El RoadBook o también llamado Libro de Ruta es propiedad de Adventure Off Road.
20. Será motivo de expulsión no asistir al brieffing diario.
21. Las fotografías durante la realización de la actividad podrán ser publicadas en la página web y red social sin retocar.
22. Les agradecemos que no se compartan a terceros los track (archivos gpx de las rutas), tanto para el uso personal como comercial, como así mismo uso de APP como Wikiloc no sea público, la no difusión nos permite colaborar para que Adventure Off Road, pueda seguir realizando este tipo de actividades.
23. Adventure Off Road no se hará responsable de los servicios prestados por terceras empresas al evento, tal como hoteles, restaurantes, barcos, etc.
24. Condiciones de solicitud de reembolsos, en el caso de encontrarse en situación de no poder asistir al evento y el mismo se encuentre cerrado en sus inscripciones.
Anulación o aplazamiento de evento: El participante decidirá qué hacer con el importe pagado, pudiendose realizar en la nueva fecha, o cualquier otra durante todo el año. Como segunda opción, podrá solicitar la devolución del 100% del importe de la inscripción hasta los 7 días previos del evento y le será devuelta en el plazo máximo de 10 días a partir de la solicitud.
Por el motivo que sea, hasta 7 días previos al evento, se reservará el 100% pudiendo utilizar el valor para otra actividad futura antes que transcurra un año. Si el evento a los 7 días se encuentra aún abierto para reservas puede solicitar el reembolso. Hasta 3 días anteriores a la actividad, se reservará el 50% de la inscripción de la ruta para cualquier otra actividad antes de un año, si la reserva posea servicios a terceros como hoteles o restaurant se descontarán los importes correspondientes. Pasado un año, se perderá.
Por motivos de la pandemia actual ya que el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el brote de coronavirus, conocido como COVID-19, pandemia mundial. Desde entonces, el coronavirus ha evolucionado rápidamente y los Gobiernos de todo el mundo han tomado medidas con diligencia para frenar su propagación. Conscientes de las restricciones de movimiento y catástrofe de salud pública, no podemos poner en riesgo la salud y seguridad de los participantes. Para hacer frente a la situación de catástrofe pública o cualquier otra indicada como “causa de fuerza mayor” nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor ofrece las siguientes dos opciones de crédito.
Se devolverá el 100% hasta 7 días previos a la actividad, pudiendo utilizar el valor para otra actividad futura o solicitar el reembolso. Dentro de los 3 días anteriores a la actividad se devolverá el 80%, y hasta 1 día previo el 50%. Después de las 24 horas previas al evento, no se podrá devolver o reservar la cuantía.
En cualquier de los casos el participante en modo de piloto o copiloto que no pudiera asistir al evento, deberá de indicarlo mediante correo electrónico a la dirección: info@adventureoffroad.es indicando el motivo. Dependiendo del motivo el equipo de Adventure Off Road, podrá solicitar un justificante que verifique la veracidad de lo indicado.
En el caso de utilizar forma de pago Paypal el monto de la comisión del servicio no será devuelto en ningún caso.
25. Adventure Off Road no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad del servicio o el cumplimiento de nuestras obligaciones con usted como resultado de cualquier acto, eventos, omisiones, errores o accidentes que estén fuera de nuestro control los cuales son entre otros: Incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, vendavales, hundimientos, deslaves, corrimientos de tierra, huracanes, nevadas, tornados, plagas, tsunamis, epidemias, pandemias o cualquier otro desastre natural o condiciones climáticas extremas. Conmoción civil, disturbios, invasiones, ataques terroristas o amenazas de ataques terroristas, guerras (ya sea declarada o no) o amenazas o preparaciones para la guerra. Imposibilidad de utilizar ferrocarriles, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte público o privado. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno. Telecomunicaciones públicas o privadas, fallos en la red informática o avería en los equipos informáticos. Vandalismo y terrorismo. La escasez de mano de obra, combustible, energía o materias primas. Cumplimiento de las solicitudes de la policía o aduanas. Muertes y accidentes en la carretera, que provoquen retrasos en el servicio. Huelgas o cierres patronales. Retrasos en el tráfico imprevistos. Acción industrial por parte de terceros. Problemas causados por el propio o por otros clientes. Otras circunstancias que afectan a la seguridad del pasajero. Cierres de carreteras debido a las fiestas locales u otros eventos. Propiedades que no son accesibles al tipo de servicio reservado. Atrasos, cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los proveedores. Huelgas generales o parciales. Otras causas, más allá de nuestro control razonable.
26. Adventure Off Road se reserva el derecho de posponer o cancelar cualquier servicio por motivos de fuerza mayor o cualquier condición que no permita la realización del mismo, con previo aviso.
27. Las inscripciones que se realicen una vez estén cerradas las inscripciones tendrán un coste adicional de 20€ por motivo de trámites administrativos. Siempre y cuando hayan plazas.
Así mismo, en caso de que por el motivo que sea se vieran limitadas las plazas y se tuviese que reducir las inscripciones, tendrán prioridad las primeras realizadas
Leído y comprendido lo anterior, acepto el presente reglamento que se me ha notificado.
Compartir habitacion con mi hijo, Angel Domenech Segarra.
Ok, recibido. Gracias!
He pagado cena para 2 en mi inscripcion, era la cena de mi compañero de habitacion, en su inscripcion pago su habitacion + ¿cena?…
Vale, sin problema, te devolvemos tu segunda cena o la suya. O si quieres invitar a alguien más ya está pagado, lo que quieras hacer hacemos.
La habitacion la comparto con mi padre.
Vale, sin problema, una doble para vosotros.
QUIZA MAS ADELANTE SE AÑADA COPILOTO
Vale, no hay problema por ello, avisanos a través del correo electrónico y lo dejamos listo.
Gracias!
Se puede hacer la ruta con GPS?
Hay posibilidad de habitación individual?
Gracias.
Si, por supuesto, puedes hacerlo con GPS y también tienes posibilidad de habitación indiividual, no hay problema.
Hola Almansa. Somos Rosalía y Rafa, vamos con el Jimny, a última hora hemos podido apuntarnos. La habitación doble es para los dos. Gracias
Perfecto, gracias!