POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
MARCA – DMG
Términos y condiciones
Estimado cliente,
Gracias por adquirir este producto de Adventure. Deseamos que disfrute usándolo.
En el caso improbable de que el producto requiera hacer uso de la garantía, póngase en contacto con este correo electrónico: tienda@adventureoffroad.es.
Para evitarle molestias, recomendamos que lea la documentación atentamente antes de acudir al servicio de garantía, dando por entendido que en el momento de haber realizado el pago final como compra, se han aceptado todas las condiciones pactadas en este documento. Para la verificación de entrega de este documento, detallamos que este será manifestado en los siguientes apartados.
– Detallado en el texto libre principal del correo electrónico donde se adjunta la factura final una vez abonado el producto.
Procedimiento de garantía:
– El cliente notificará por medio del siguiente correo electrónico el aviso de incidencia con el producto: tienda@adventureoffroad.es
– Se le enviará un formulario con diferentes campos para rellenar y enviar al correo que se detalla arriba.
– En un plazo máximo de 20 días a partir del aviso de incidencia y parte detallará al cliente una solución, y en un plazo máximo de 35 días a partir del aviso de incidencia y parte entregará la parte a substituir en caso de que lo requiera.
– En caso de requerir la pieza dañada o que provoque la incidencia, el cliente deberá facilitar esta para determinar la causa, por qué ha ocurrido y la solución o reemplazo.
– El cliente nos devolverá previamente firmado dicho parte como tareas de reemplazo terminadas de forma satisfactoria o un escrito sea por correo electrónico mencionando que el producto vuelve a funcionar.
Plazos de entrega:
– Los plazos de entrega son inmediatos. Esto quiere decir que, tenemos nuestros productos en stock, y, que, por lo tanto, se realiza la gestión de orden de envío del producto el mismo día que recibimos el correspondiente pago en cuenta.
– Siendo la demora habitual de entrega entre 2 y 5 días hábiles.
– Siempre que no dispongamos de uno de nuestros productos en stock, avisaremos antes de formalizar la operación de venta mediante correo electrónico.
Queda totalmente excluida de garantía con tiempo 0 días a partir de la compra los siguientes elementos en función del producto:
– Tiendas de techo para vehículos
– Colchones.
– Cremalleras.
– Fundas para colchones.
– Amortiguadores y basculantes laterales internos.
– Daños provocados por objetos punzantes y/o cortes en los tejidos de todo el producto.
MARCA – BULLFACE
Términos y Condiciones
Estimado cliente,
Gracias por adquirir este producto de Adventure. Deseamos que disfrute usándolo.
Para todos los productos de la marca Bullface, el cliente se beneficiará de la garantía legal de los defectos ocultos. Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar con el siguiente correo electrónico: tienda@adventureoffroad.es
Para poder beneficiarse de la garantía, debe conservar la factura de compra del producto.
Procedimiento de garantía:
– la sustitución de consumibles (baterías, discos de freno, lámparas, etc)
– la utilización anormal o fuera de los usos aconsejados de los productos,
– los defectos y sus consecuencias vinculados a la utilización no conforme al uso para el cual el producto se destina (competición…),
– los defectos y sus consecuencias vinculados a toda causa exterior.
Devolución:
– En el caso de que los productos requieren ser devueltos, dicha devolución debe ser realizada en los siguientes 14 días naturales a la entrega. Cualquier reclamación formulada fuera de este plazo, no podrá ser aceptada. Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, con sus accesorios y manuales de instrucciones.
– Todo producto estropeado, usado, dañado, manipulado y/o cuyo embalaje original estuviese deteriorado, y/o con indicios evidentes de montaje, no será reembolsado ni total ni parcialmente según las condiciones indicadas a continuación. Si el artículo ha sido enviado incompleto o dañado, aplicaremos una exoneración dependiendo del diagnóstico que haga el Servicio Postventa (SPV). Justificaremos esta exoneración al cliente enviándole un documento preparado por el SPV.
– Nosotros nos comprometemos a reembolsar el importe de la compra, en un plazo inferior o igual a un mes después de la recepción de los productos. El reembolso se efectuará por ingreso bancario o por el mismo sistema de pago (tarjeta crédito, Paypal).
MARCA – BF GOODRICH
Términos y condiciones
Estimado cliente,
Gracias por adquirir este producto de Adventure. Deseamos que disfrute usándolo.
– Es responsabilidad del cliente comprobar que el producto es compatible con su vehículo.
– Cuando el usuario efectúe un pedido no compatible con su vehículo o por error, en el momento que sea detectado por el usuario, se le ofrecerá un cambio por el producto compatible, asumiendo el usuario los gastos que conlleve la reposición de esa mercancía, que se estipula en un 15% del servicio contratado.
Procedimiento de garantía:
– El Usuario podrá ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
– La factura es la garantía, por favor guárdala. La garantía no cubre daños del producto como consecuencia de un mal uso, de falta de cuidado o por modificaciones.
Devolución:
Derecho de desistimiento
– El Usuario dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la fecha de la adquisición del producto o servicio para desistir de la misma.
– En cuanto al ejercicio del desistimiento se estará en lo estipulado en la condición anterior.
– El Usuario no tendrá derecho a desistir de la compra en los casos establecidos en la normativa aplicable. En especial, con carácter enunciativo y no limitativo, no podrá devolver: (i) Cualquier producto precintado que no sean apto para ser devuelto por razones de protección de la salud o de higiene y que haya sido desprecintado tras la entrega. (ii) productos realizados conforme a las especificaciones del Usuario o claramente personificados. (iii) Productos usados. (iv) Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Reembolso del precio de los productos
– Siempre que el usuario haya seguido el procedimiento de “Devoluciones” y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, se reembolsará el precio abonado por el usuario correspondiente a los productos devueltos, deducidos los gastos estipulados.
– El usuario no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales.
– Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.
– Adventure gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el usuario para la adquisición de los productos.
– Operamos a través del sitio web https://www.adventureoffroad.es/ en territorio español entendiéndose por este exclusivamente la Península y Baleares, excluyéndose: Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
MARCA – MOTOZ
Términos y condiciones
Estimado cliente,
Gracias por adquirir este producto de Adventure. Deseamos que disfrute usándolo.
Garantía:
La garantía cubre sólo los productos que estén defectuosos de fábrica.
Devolución:
– El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado. Con su embalaje original y sin usar.
– En caso de reintegro del importe este se realizará por el mismo medio que se realizó el pago.
– El plazo de devolución será de 14 días hábiles desde el momento de entrega del pedido.
– El usuario no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estos términos.
– Al usuario le será reembolsado el precio pagado por el producto en su totalidad, siempre y cuando cumpla las condiciones de devoluciones.
Procedimiento de devolución:
– Envíenos un email a tienda@adventureoffroad.es
– Una vez recibidos los datos y le enviaremos por email las instrucciones a seguir: que estarán detalladas en el email.
– En cuanto recibamos y revisemos el material devuelto, se realizará el abono que proceda de la factura correspondiente.
– En el caso de que se haya producido un error con el pedido por culpa nuestra se procederá a realizar el cambio de pedido por el correcto, en un plazo de siete días hábiles. En caso de que este plazo se amplíe le enviaremos un correo. El paquete erróneo, para poder ser cambiado por el correcto, deberá estar en las mismas condiciones en las que se le entregó. En el caso en que el paquete no cumpla las condiciones, no se procederá a la devolución.
– Si se realiza la devolución por cualquier motivo excepto error en la distribución o fechas de entrega, el o los portes serán a cuenta del comprador.
– Si el producto es defectuoso deberá rellenar un formulario que le enviaremos nosotros por e-mail.
MARCA – RAM
Términos y condiciones
Estimado cliente,
Gracias por adquirir este producto de Adventure. Deseamos que disfrute usándolo.
Garantía:
– Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.
Plazos de entrega:
La preparación del envío de su pedido se producirá tan pronto se haya confirmado su pago, estando disponible para salir en las 24 horas siguientes como máximo (días laborables, no cuentan sábados, domingos, ni festivos). Si necesita confirmación de salida del mismo no dude en solicitarnos enviando un correo a tienda@adventureoffroad.es
Los tiempos de tránsito dependen de la situación del domicilio de entrega indicado por el usuario. Aproximadamente estos plazos:
– España peninsular: de 1 a 3 días.
– Baleares: de 2 a 5 días.
Si al recibir nuestro pedido en su domicilio observa que le llega roto o deteriorado el embalaje, tiene que comprobar que los artículos que en su interior estén en perfecto estado: ni rotos ni deteriorados, indicándolo en cualquier caso, en el albarán de recepción de la mercancía como observación.
Si ocurriera que le llegan deteriorados o rotos por el transporte debe notificárselo al mensajero de la compañía de transportes y que lo detalle igualmente en el albarán de entrega.
Si ocurre cualquiera de las dos circunstancias expresadas anteriormente (defectos en la entrega) deberá notificárnoslo para que reclamemos al seguro del transporte los daños ocasionados y estudiemos el caso. En cualquiera de los casos, podrá optar por el cambio del producto o la devolución de las cantidades abonadas.
Si la recepción de los pedidos se retrasase más allá del contratado por causas achacables a la empresa de transporte, esta es la que se hace responsable del retraso.
No se hacen responsables de aquellos retrasos que se ocasionen como consecuencia de actos no controlables por su parte entre los que pueden incluirse entre otros: condiciones meteorológicas, huelgas, causas de fuerza mayor, etc. En el supuesto de que se conozcan las mismas o puedan ser previstas se lo haremos saber lo antes posible.
Devolución:
– El usuario deberá proceder a la devolución de los productos a más tardar en el plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha que comunicó su decisión de desistimiento. Deberá ponerse en contacto con nosotros al siguiente correo electrónico: tienda@adventureoffroad.es de 9 de la mañana a 2 de la tarde para gestionar la operación.
– El desistimiento implica que procederemos a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales contados a partir del siguiente día al que reciba el producto, siguiendo el mismo procedimiento elegido para su abono o mediante la indicada por el usuario.
– El usuario deberá proceder a la devolución de los productos a más tardar en el plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha que comunicó su decisión de desistimiento.
– En caso de que el usuario ejerza el derecho de desistimiento, los gastos de devolución correrán a su cargo.
Procedimiento de devolución:
– Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.
Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado, no se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido).
MARCAS – TABOR y EVO
Términos y condiciones
Estimado cliente,
Gracias por adquirir este producto de Adventure. Deseamos que disfrute usándolo.
Plazos de entrega:
Generalmente, un pedido se envía dependiendo de la zona de destino:
– En España Peninsular, será el día hábil siguiente al del día de envío. –
– Para envíos a Baleares el plazo puede verse incrementado en 2 ó 3 días más.
Si una entrega se va a demorar más de 5 días hábiles, Adventure Off Road se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo.
Garantía:
La Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios establece un periodo mínimo de dos años de garantía, independientemente de la garantía ofrecida por el fabricante en la ficha del producto.
El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato siempre y cuando sea fallo de fabricación.
La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. Adventure Off Road no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.
Si el defecto de un producto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que la anomalía ya existía cuando lo compró y el consumidor no tiene que probar nada. Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante o el vendedor podrían exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.
La garantía no cubre:
– Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, uso indebido, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones del fabricante.
– Uso de material en competiciones, triales, o cualquier uso fuera normal.
– Productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada.
– Incorrecta instalación por parte del cliente del producto, accesorio. La garantía no cubre montaje, ni desmontaje.
Devolución:
Durante los 14 primeros días después de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las siguientes condiciones:
– Si quiere devolver un producto, debe contactarnos lo antes posible a esta dirección de correo electrónico: tienda@adventureoffroad.es No se aceptará ninguna devolución en el plazo de un mes después de la compra.
– Todas las devoluciones deberán estar conformes a nuestra previa aprobación. Los productos devueltos sin nuestra previa autorización serán rechazados, y no darán lugar a ninguna clase de reembolso.
– Una vez nos notifique que vas a devolver el producto, nos lo deberá enviar por correos o por mensajería a portes pagados. Los productos devueltos deben estar en el mismo estado en el cual fueron entregados para proceder hacer el correspondiente abono. Salvo acuerdo de lo contrario, el coste y los riesgos de la devolución corren a cargo del comprador.
MARCAS – LOWRANCE y SIMRAD
Términos y condiciones
Estimado cliente,
Gracias por adquirir este producto de Adventure. Deseamos que disfrute usándolo.
Garantía:
– Los productos no están sujetos a ninguna garantía, pero acorde con lo dicho en el párrafo anterior no podrá hacerse la devolución de los siguientes productos:
– que hayan sido creados de acuerdo a tus especificaciones;
– que hayan sido claramente personalizados;
– por razón de su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar rápidamente.
Devolución:
– Si lo deseas, tienes derecho a cancelar tu contrato de compra, siempre que ejercites tu derecho antes de que transcurran 14 días desde la fecha en la que recibiste nuestros productos o servicios.
– Por favor ten en cuenta que el derecho de devolución de productos no es aplicable en el caso de productos que hayan sido creados de acuerdo a tus especificaciones, hayan sido claramente personalizados, o que por razón de su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar rápidamente.
Procedimiento de devolución:
– Enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: tienda@adventureoffroad.es
– Si deseas ejercitar tu derecho de cancelación, tienes la obligación de mantener la posesión de los artículos y asegurar su perfecto estado: Los productos se deben devolver en su estado original y sin utilizar.
– Nuestro objetivo es procesar las devoluciones en un máximo de 7 días desde la recepción del producto en nuestra dirección para devoluciones.
MARCA – TOWBOX
Términos y condiciones
Estimado cliente,
Gracias por adquirir este producto de Adventure. Deseamos que disfrute usándolo.
Garantía:
– Ofrecemos a todos sus clientes una garantía de 5 años en todos sus enganches y dispositivos de carga puntual de fabricación propia, a partir de la fecha de instalación. El resto de productos TowBox tiene una garantía de dos años, a partir de la fecha de entrega.
– La extensión de la garantía a 5 años queda limitada al reemplazo de la mercancía defectuosa y en ningún caso se extenderá a daños o perjuicios consecuenciales.
– Queda formalmente prohibido cualquier tipo de modificación, transformación o alteración de nuestros productos. El incumplimiento de esta norma dará lugar a la anulación inmediata de la homologación y de la garantía del producto.
– No nos hacemos responsables por daños causados por un mal montaje, por un uso imprudente, exceso de carga, por falta de mantenimiento o por averías producidas por agentes externos (golpes, accidentes, etc). Recomendamos encarecidamente la lectura y aplicación de las instrucciones de montaje.
– No nos hacemos responsable de las roturas de chasis ni de la carrocería del vehículo.
Devolución:
– Solo admitiremos devoluciones tramitadas en los 30 días siguientes a la entrega de la mercancía al cliente y siempre y cuando los productos lleven el embalaje original, no estén usados y contengan todos y cada uno de los componentes y/o piezas del mismo. Todas las devoluciones deberán estar autorizadas expresamente por Adventure.
– En el caso de que usted tenga que efectuar una devolución, el material no habrá sido usado y deberá contactar con nosotros a través del siguiente correo electrónico: tienda@adventureoffroad.es
– Le remitiremos un impreso con un número de recogida y el número de bultos del envío. La empresa de transporte pasará a recoger el producto y solicitará al cliente el número de recogida y el número de bultos del envío, cargándose posteriormente el importe en la factura del cliente.
Si el modo de pago del cliente es reembolso, los gastos adicionales ocasionados por la devolución correrán a cargo del cliente.
– Nosotros tenemos la obligación de revisar los productos devueltos, para sacar un diagnóstico sobre los productos defectuosos y evitar cualquier infortunio.
– No admitiremos devoluciones causadas por el transporte una vez transcurridas 24 horas desde la entrega de la mercancía al cliente. Las reclamaciones pueden ser debidas a una falta de material, una deficiencia en el producto adquirido, como golpe, impacto, deterioro, una entrega incompleta, etc. Por favor, le aconsejamos que en el momento de recibir la mercancía, realice la comprobación necesaria para asegurarse de que le ha llegado en perfectas condiciones.
MARCA – SHIRO
Términos y condiciones
Estimado cliente,
Gracias por adquirir este producto de Adventure. Deseamos que disfrute usándolo.
Garantía:
Los productos no están sujetos a ningún tipo de garantía, en cualquier caso si ve que usted tiene algún problema con el casco, en cuanto a que venga defectuoso contacte con nosotros a través del siguiente correo electrónico: tienda@adventureoffroad.es
Devoluciones:
– El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado. Con su embalaje original y sin usar
– En caso de reintegro del importe este se realizará por el mismo medio que se realizó el pago.
– El plazo de devolución será de 14 días hábiles desde el momento de entrega del pedido.
– El usuario no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estos términos.
– Al usuario le será reembolsado el precio pagado por el producto en su totalidad, siempre y cuando cumpla las condiciones de devoluciones.
Procedimiento de devolución:
Si desea devolver el producto y cumple con estas condiciones, este es el procedimiento:
– Envíenos un email a tienda@adventureoffroad.es
– Una vez recibidos los datos y le enviaremos por email las instrucciones a seguir: que estarán detalladas en el email.
– Una vez recibido y revisado el material devuelto, se realizará el abono que proceda de la factura correspondiente.
– En el caso de se haya producido un error con el pedido por culpa nuestra se procederá a realizar el cambio de pedido por el correcto, en un plazo de siete días hábiles. en caso de que este plazo se amplíe le enviaremos un correo. El paquete erróneo, para poder ser cambiado por el correcto, deberá estar en las mismas condiciones en las que se le entregó. En el caso en que el paquete no cumpla las condiciones, no se procederá a la devolución.
– En caso de devolución por cualquier motivo excepto error en la distribución o fechas de entrega, el o los portes serán a cuenta del comprador.
MARCA – ADVENTURE OFF ROAD
Términos y condiciones
Estimado cliente,
Gracias por adquirir este producto de Adventure. Deseamos que disfrute usándolo.
Garantía:
Ninguno de los productos Adventure están sujetos a ninguna garantía, ya que han sido previamente revisados.
Devolución:
– Ninguno de los productos Adventure se pueden devolver. En caso de que encuentre algún fallo o tara que pueda ser un problema de fábrica comuníquese a través del siguiente correo electrónico: tienda@adventureoffroad.es
– Deberá describir detalladamente el problema del producto y adjuntar foto o vídeo en cualquier caso.
MARCA – MIGTEC
Términos y condiciones
Estimado cliente,
Gracias por adquirir este producto de Adventure. Deseamos que disfrute usándolo.
Garantía:
– Todo aparato electrónico como los trips y mandos, además de los Porta Roadbook disponen por ley 2 años de garantía con excepciones.
– La garantía sólo cubrirá cualquier fallo que puedan tener los equipos, siempre y cuando no sean ocasionados por una caída, golpe, mal uso o manipulación indebida.
– En estos casos póngase en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo: tienda@adventureoffroad.es y valorar la reparación.