Alquiler de coches para rutas Off Road

Lowrance Elite 5 TI

Lowrance

Elite 5 TI

2017


Se prestará equipo gps con una fianza de 300 euros adicionales, que se devolverán al entregar el equipo en las mismas condiciones en las que se entregó.
Opción 1: Se entregará con soporte de ventosa para el cristal, con salida para bola RAM, con brazo para bola RAM,con soporte especifico de Lowrance Elite 5 Ti.
Opción 2: Se entregará con soporte para barra de 12mm, ambos con salida para bola RAM, con brazo para bola RAM, con soporte especifico de Lowrance Elite 5 Ti.
Opción 3: Se entregará con soporte especifico Lowrance para atornillar con 4 tornillos.
Se entregará con cable de alimentación con enchufe para mechero con posibilidad de puntas peladas, dependiendo de la instalación del vehiculo.

El Gps se entregará al participante con tapa para la pantalla, con tarjeta de memoria con la cartografia del país o los paises en los que pretende circular. Así mismo, se entregará con soporte de ventosa para cristal con bola ram

100

Porta roadbook manual soporte bola

Porta roadbook manual

soporte bola

Motor del vehículo

Porta roadbook con soporte para manillar con herrajes bola.

Contacte con nosotros al siguiente correo: info@adventureoffroad.es
Indicando nombre completo del piloto y nombre del evento en el que participe.

30

Renault Super 5

Renault

Super 5

1987

1.1 GTL

Renault Super 5 Con preparación de ruedas de tacos, backets y refuerzos generales para la diversión en el campo en nuestras rutas, como la Sureste Castelllana, el Desafio Dominguero, la Monegros Desert, o las 300 Millas.

Para las condiciones de alquiler, contacta con nosotros por teléfono.

100