¿En qué consiste?

Despedidas de solter@ en barcos, ya sean motoras o barcos de vela, con plazas limitadas. Navegación costera, totalmente personalizada.

Con este servicio lo que queremos que es vosotr@s os despidáis de vuestra “soltería” de la manera más divertida posible y siendo siempre un grupo reducido de personas las que estén a bordo, amig@s con ganas de pasarlo bien y lejos de barcos multitudinales. Casi como si nos juntáramos en casa de un amig@ pero con el placer de ir navegando, tanto de día como de noche, en un barco con una fiesta privada.

Como hemos dicho, es totalmente personalizada, lo que significa que lo que pidáis para vuestra despedida lo tendréis.

Los posibles lugares de salida y/o destino son:

– Alicante, Santa Pola, Tabarca, Torrevieja, Campello, Altea, Denia- Ibiza, Formentera, Mallorca

El destino puede ser a convenir dependiendo en todo momento de los intereses del grupo, adecuando el tipo de barco al tipo de actividad.

A bordo siempre habrá como mínimo un miembro de la tripulación que será el capitán y siempre con posibilidad de mariner@, azafat@, cociner@, o cualquier otro servicio que se precise.

Presupuestos aproximados:

Barco: 200 -500 euros aprox.

Limpieza del barco: 50 aprox.

Gasto combustible: 50 aprox.

gasto alimentación: 30 euros diarios persona y día aprox.

Sueldo patrón: 150 euros día aprox. / 8 horas.

Siempre sujetos a disponibilidad, y teniendo en cuenta que el barco cuanto más días sea alquilado, más barato será el día, siendo siempre una, la limpieza a la entrega.

No incluye atraque en otros puertos.

Solicita tu llamada

    Llámanos

    Patrocinadores