¿En qué consiste?

Eres el gerente de una empresa y ¿notas tensión entre tus trabajadores?

¿Tenéis estrés laboral en la empresa? cuatro de cada diez trabajadores europeos sufren esta tensión.

Invita a tus trabajadores a una actividad sobre el mar, siendo ellos participes de las funciones de la navegación, trabajando en equipo y de forma instantánea ver los resultados del trabajo en equipo a modo de hacer navegar el barco.

Se realizará de la siguiente manera, los trabajadores serán los encargados de cada una de las actividades para hacer en el barco para su perfecto funcionamiento y se demostrará el resultando haciendo que uno no realice su labor. En seguida se comprobará que el barco no navegará como debe, moviéndose de un lado a otro y siendo inestable. Perfecto para demostrar que en el lugar de trabajo, es imprescindible la coordinación entre los trabajadores para llevar la empresa en buen rumbo.

Es por ello, que podemos decir que estas jornadas, además de ser divertidas y dinámicas, se lo pasarán en grande los trabajadores, y además aprovecharemos para liberar el alejamiento que hacen los trajes de la oficina, estando todos nadando alrededor del barco, y jugando, o haciendo paddle surf o snorkel. Estas actividades le darán una inyección de energía a los trabajadores que sin duda serán reflejados en los resultados de la empresa a corto, medio y largo plazo.

El servicio de “aventura para empresas” es algo diferente y exclusivo  que podemos garantizar por nuestra experiencia con este tipo de actividades que repetirán año tras año.

Presupuestos aproximados:

Barco: 200 – 500 euros aprox.

Limpieza del barco: 50 aprox.

Gasto combustible: 50 aprox.

gasto alimentación: 30 euros diarios persona y día aprox.

Sueldo patrón: 150 euros día aprox./ 8 horas.

 

Solicita tu llamada

    Llámanos

    Patrocinadores