Información del evento:

Monegros Desert es una ruta de orientación con roadbook, turística y no competitiva que tendrá lugar entre las ciudades de Zaragoza y Huesca, será realizada en dos etapas.

La fecha esta prevista para el 9 y 10 de febrero del 2019, en la que la ida (Zaragoza-Huesca) contará con 225 km y la vuelta (Huesca-Zaragoza) tendrá 105 km.

La excursión cuenta con los permisos de Medio Ambiente para la realización del evento.

Es una ruta por caminos de tierra abiertos al tráfico en el que en todo momento se respetarán las normas de circulación y las indicadas en el reglamento del evento.

El VIERNES por la tarde se realizará la entrega de dorsales en el Restaurante Vaticano, en Alfajarín hasta las 21:00h. A continuación, para todo el que lo desee, disfrutaremos de una cena de grupo (opcional, precio 20€/persona).  Para esa noche, recomendamos alojarse en el Municipio de Alfajarín donde se podrán hospedar en: Hostal Alfajarín, Casa Paco, y Hotel Rausan (opcional, no incluido).

PROGRAMACIÓN:

La salida del SÁBADO tendrá lugar en la sede de Enganches Aragón, líder de fabricación de enganches de remolques para automóviles y soluciones de movilidad bajo su marca TowCar, en las instalaciones podremos aparcar furgonetas y remolques para aquellos participantes que lo precisen durante el fin de semana, sin coste adicional.

A las 8:00h dará comienzo el briefing y al finalizar, se dará salida a aquellos que hayan realizado la inscripción el viernes (TURNO 1), mientras tanto, se realizarán el resto de inscripciones que tomarán la salida a continuación. Por tanto, ES MUY IMPORTANTE tener en cuenta para la salida que los participantes se separarán en dos turnos (TURNO 1 y 2), siendo el itinerario igual para ambos.

El TURNO 1 serán todos aquellos que puedan recoger el dorsal el viernes por la tarde.

El TURNO 2 serán el resto de participantes.

La salida será individual y escalonada.

La meta del sábado estará abierta desde las  17:00h hasta las 18:30h. en el hotel Abba de Huesca ****.

A las 20:00h. se realizará el briefing del día siguiente en el Salón de Actos del Hotel, donde además, se harán entrega de diferentes obsequios de nuestros patrocinadores a los participantes.

A las 21:00h. cena en el restaurante cercano al hotel, y alojamiento en el propio hotel Abba de Huesca.

Las habitaciones se repartirán entre los inscritos hasta agotar la capacidad del hotel. En ese momento, anularemos la posibilidad de hacer la reserva del hotel en la inscripción. Quedando el alojamiento a la libre elección del participante.

El DOMINGO la salida será desde el Hotel Abba de Huesca tras el desayuno para así afrontar los 105 km que nos separan de la meta ubicada en Enganches Aragón en la que se recepcionarán a los participantes con vino, sidra y tapas varias por gentileza de Enganches Aragón.

El evento es apto para:

Motos de Enduro, motos Trail, motos Maxitrail, 4×4, Buggy, Quads, ATV, UTV, SUV, turismos y coches clásicos.

A lo largo de la ruta, contaremos con asistencia mecánica rápida que nos acompañarán a lo largo del recorrido. Además, como novedad en esta II Edición, los participantes contarán para el itinerario del sábado con una baliza de localización GPS que permitirá a la organización conocer la ubicación instantánea de cada participante, así como, conocer los metros recorridos para que sean lo más parecido posible al roadbook y poder otorgar a los dos que menos errores cometan la inscripción para la próxima ruta que desde Adventure Off Road organizamos (7 Serres).  Estas dos inscripciones serán: una para pilotos que ejerzan de piloto y copiloto y otro para, copilotos.

En cuento a repostajes pasaremos por varias estaciones de servicio, dónde la distancia más larga a recorrer entre gasolineras será de 78 km.

Notas:

El parking no está incluido en el alojamiento.

Para alquiler de porta roadbook en breve tendremos más información contacte con el correo.

El alojamiento extra con cena incluida del sábado y desayuno del domingo será de 75 euros, por favor contáctenos al correo que aparece más abajo para realizar la reserva.

A partir de este momento, las inscripciones de la II Monegros Desert quedan abiertas. Las plazas son limitadas.

Para cualquier información adicional: info@adventureoffroad.es

EL ALOJAMIENTO ESTÁ AGOTADO PARA LA NOCHE DEL SÁBADO. A PARTIR DE ESTE MOMENTO. LAS INSCRIPCIONES SIGUEN ABIERTAS, SIN ESA OPCION.

 

 

 

 

 

Localización Restaurante Vaticano:

Localización Salida Monegros Desert:

Localización Abba Huesca:

 

 

Enganches Aragón, Zaragoza, Zaragoza

Se ha alcanzado el número máximo de participantes.

Lo sentimos, pero no se permiten más registros con el fin de ofrecer el servicio con los estándares de calidad de Adventure Off Road. Suscríbete para recibir nuevas rutas, y entérate el primero de los registros para llegar a tiempo. Sentimos las molestias ocasionadas.

70 comentarios

  1. Alex
  2. Luis
  3. XAVIER SABATE XAVIER VEICAT SABATE
  4. alberto
  5. Mario
  6. Francesc
  7. TOMÀS
  8. Diego Vélez
  9. Gabriel de leon
  10. XAVIER SABATE XAVIER VEICAT SABATE
  11. Bamiks
  12. Joaquin
  13. Juan Jiménez
  14. joan
  15. Alfons Segura
  16. Jaime Figueras Sanz
  17. SANTIAGO NIETO
  18. José Antonio rodenas
  19. SANTIAGO NIETO
  20. Jon
  21. luis jorda
  22. XAVIER VEICAT SABATE
  23. Joan Agustin
  24. Antoni
  25. JOSEP LLURBA GARRACHON JOSEP
  26. XAVIER
  27. Joan
  28. Xavier
  29. Justi Carbonell Diaz
  30. Carlos Lázaro
  31. JOSEP LLURBA GARRACHON JOSEP

Deja un comentario